sábado, 19 de enero de 2013

AGBAAAAAAAAAAAAA, GRANDES DERROCHADORESSSSSSSSSS

Buenooooooooooooo, nuestro alcalde real Sánchez dice que el gobierno anterior firmó un contrato de la basura leoninoooooooo; jejeje, es que nos partimos el culo de risa con las paridas de este especimen hipócrita y cínico. Pues que hizo este señor con el agua en 2002, eso sí que fue un robo al pueblo, eso sí que fue leoninooooooooooo, nada más y nada menos que 45 años de privatización del agua. Pues que sepamos, la basura se contrató por solo 10 añosssssssssssssss. Lo cogieron, y encima toda la maquinaria y servicio lo pone la empresaaaaaaaaaaaaaa. Antes el servicio de la basura lo manteniamos todo de nuestros bolsillos, el la renovación de camiones y otros gastossssssssssssss. Encima la empresa se llevaba todas las ganancias del recicladooooooooooo, en el ayuntamiento no se ingresaba nadaaaaaaaaaaa.  Eso sí que era un robo y un descaroooooooo Sr Sánchez, que para lo que dice es mejor que se esté calladoooooooo. Encima piden 150000 euros de multaaaaaa porque dicen que FCC no tiene baños y demás historias en el almacén y naves de personal. Pero señores de agbaaaaaaaaaaaaa, señor enredador y manipulador Atta, usted ha ido a mirar como está el personal de vías y obras, dónde tienen para cambiarse, baños en condiciones, taquillas. Serán ustedes cínicos, encima manda a la policía a invadir un espacio privado para hacer un informe cual inspector de trabajooooooooooooo. Es que lo de sinverguenzas les queda cortoooooooooo. 
Ustedes señores de agbaaaaaaaaaaaa sí que han liado la política en Valsequillo, sí que han generado enrarecimiento social, sí que enfrentan a todo el mundo para luego salir como salvadores de los suyos, de sus afinesssssssssss. 
Queremos gente seria en el gobierno, no queremos chanchulleros. Hace falta gente honrada y ustedes no lo son, son unos ineptos e incapaces, manipuladores de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario